H. Caborca. – Viviendo la magia de la Navidad y en un evento 100% con causa social, la tarde del miércoles cientos de niños caborquenses se tomaron la foto con Santa en Plaza de Armas.
“Un año más con un evento muy bonito y nutrido, siempre agradecidos con quienes lo hacen posible y con las familias que aportan a las causas de DIF Caborca.”
“Este año fue en especial bueno porque tuvimos muchísima participación de las familias de nuestro municipio, Santa se tomó muchísimas fotos con los pequeñitos”, compartió Larissa Salazar, presidenta honoraria de DIF Caborca.
Desde la 1 de la tarde, los niños comenzaron a llegar a plaza de Armas para entregarle su cartita a Santa y tomarse foto con él y mamá Claus, quien fue una novedad este año.
Además, las familias que asistieron pudieron disfrutar de comida, presentaciones artísticas, el área de juegos y negocios locales, todo en un ambiente 100% familiar.
El equipo de DIF Caborca, encabezado por la presidenta honoraria Larissa Salazar, agradeció a todas las familias que se dieron cita, así como a las academias, talentos y negocios locales que se sumaron a este evento, donde todo lo recaudado será destinado a apoyar a las familias que más nos necesitan en esta temporada de unión y armonía.